Episodio III: La esperanza es mi camino, la victoria mi destino

La tierra da vueltas sobre sí misma en su movimiento de rotación. De ahí a que no sea de extrañar que la vida de un giro de 360 grados y empuje a un país a saborear las mieles de la victoria en tan sólo cuatro años.

El colegiado portugués, Pedro Proença, dirigirá esta noche, a partir de las 21:45h, la final de la Eurocopa entre España e Italia. El estadio Olímpico de Kiev acogerá a 22 futbolistas, sin excluir al resto de jugadores,  que han demostrado estar un paso por delante respecto a otras estrellas.

En la última semana se ha dicho por activa y por pasiva que la selección de Del Bosque ya había ganado, que todo lo que se ha conseguido hasta la fecha es un logro. Pues bien, hay que recordar que España no le ha ganado nunca en partido oficial a Italia, y que estos locos bajitos que van a disputar su tercera final consecutiva no se conformarán con ser segundos, puesto que como dijo Luis Aragonés: “del segundo no se acuerda nadie“.

Nuestros ojos volverán a ser testigo de una hazaña histórica o del recuerdo de unos jugadores que murieron luchando en el campo. Hoy finalizamos en el Marcador de Radio Marca nuestro último capítulo de la Eurocopa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s